Pilar Rubio da el salto al cine de Bollywood con un espectacular baile

Pilar Rubio en El Hormiguero. / @PilarRubio_
Pilar Rubio en El Hormiguero. / @PilarRubio_

La colaboradora de El Hormiguero sorprendió al público bailando cual estrella de las películas de la India. Por supuesto, con el respectivo estilismo.

Pilar Rubio da el salto al cine de Bollywood con un espectacular baile

Pilar Rubio ha vuelto a dar de que hablar en El Hormiguero. Y es que la presentadora española dio el salto al cine de Bollywood con un espectacular baile que no dejó indiferente al público del programa ni a sus miles de seguidores en las redes sociales. Una danza repleta de brillo y color.

En esta ocasión, el plató del programa que emite Antena 3 se transformó en un impresionante escenario para llevar a la audiencia uno de los característicos bailes de Bollywood. "Una noche especial y llena de color en El Hormiguero", escribió Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

La pareja del futbolista y capitán del Real Madrid y la selección española sorprendió a todos apareciendo con un estilismo propio de las películas de la India, para así cumplir un desafío en el que tenía que bailar cual estrella de Bollywood. Y la presentadora, acompañada de un vasto grupo de bailarines, cumplió con creces su cometido.

De esta manera, Pilar Rubio volvió a demostrar que no hay baile que se le resista. Sin lugar a dudas, la colaboradora del programa que presenta Pablo Motos, tiene dotes para esta disciplina. @mundiario

Comentarios