Paula Echevarría escoge el dulce color lavanda para brillar en la nieve

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz se dejó ver con un enorme abrigo de pelo paseando por la nieve que cae en Madrid. La actriz escogió un estilo cómodo y lleno de colores pasteles para sorprendernos.
Paula Echevarría escoge el dulce color lavanda para brillar en la nieve

Madrid se ha visto inundada de enormes cantidades de nieve. Algunas personas han salido a disfrutar de este momento y una de ellas ha sido Paula Echevarría que no ha perdido la ocasión para dejarnos un look perfecto para protegerse del frío sin dejar de lucir genial.

La actriz se mostró en Instagram con un hermoso fondo lleno de nieve que aprovechó para destacar gracias a los colores que escogió en su vestuario. Paula llevó los colores pastel en esta ocasión, con énfasis especial en el color lavanda. 

 

Llevó un precioso y llamativo abrigo de pelo lavanda firmado por Bershka. Lo combinó con un jersey a rayas de color verde lima y lila de Stradivarius y unos cómodos pantalones joggers de la misma firma y también en lavanda. 

Los accesorios también han sido llamativos puesto que se decantó por unas zapatillas blancas de Bershka, un bolso que sigue la misma tonalidad de la firma Pinko y finalmente un gorro de lana de H&M. Sin duda bien abrigada, pero muy chic. @mundiario

Comentarios