Paula Echevarría y David Bustamante reaparecen juntos

David Bustamante y Paula Echevarría./ Instagram
David Bustamante, cantante y Paula Echevarría, actriz. / Instagram

La actriz y el cantante español han celebrado unidos el cumpleaños de su pequeña hija Danielle.

Paula Echevarría y David Bustamante reaparecen juntos

Desde que se hizo pública su separación, Paula Echevarría y David Bustamante han estado bajo la mirada crítica de todos. Cada uno por su lado ha demostrado como han seguido adelante con su vida y sus carreras, pero hay algo que siempre tendrán en común: su hija Daniella. La pareja ha dejado de lado sus diferencias y se ha reunido para celebrar a lo grande el cumpleaños anticipado de la pequeña, que el próximo 17 de agosto estrenará los 9 años.

El festejo tuvo lugar en la localidad asturiana de Perlora y a través de las redes sociales, como acostumbran, las estrellas dejaron ver lo bien que la estaban pasando. En las publicaciones más destacadas aparece un vídeo en el que se ve a la pareja y a su hija deslizarse juntos por un tobogán. “Tres niños y un mismo destino!”, ha sido el mensaje con el que Bustamante acompañó el audiovisual.  

 

Tres niños y un mismo destino!😂😂😂🙈❤️#TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Publicación de David Bustamante. / Instagram

Esta no es la primera vez que Paula y David se reúnen luego de anunciar su separación. Ya lo habían hecho también en la comunión de Daniella el pasado mes de junio, en una ceremonia en la que se pudo ver la relación conciliadora que llevan los famosos e incluso hubo un beso de la actriz a su excompañero.

Otro gesto que ha dejado ver el cariño que aun existe entre la pareja fue el emotivo mensaje que el cantante dedicó a la actriz hace unos días con motivo de su cumpleaños número 40. "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!" escribió el español para acompañar una fotografía de ambos.

Los rumores de una supuesta reconciliación no se han hecho esperar y más aún porque hasta el día de hoy, unos cuantos meses después de que se hiciera pública la ruptura, el comunicado oficial del divorcio de la pareja aun no ha aparecido. Nadie descarta que entre Paula Echevarría y David Bustamante solo exista una pausa y no un final definitivo.

Publicación de David Bustamante. / Instagram

 

😅😅😅🤣🤣🤣🤣

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicación de Paula Echevarría. / Instagram

Comentarios