¿Qué pasa exactamente entre Paris Jackson y Cara Delevingne?

Cara Delevingne, actriz y Paris Jackson, modelo. RR SS
Cara Delevingne, actriz y Paris Jackson, modelo. / RR SS

Las hemos visto muy juntas e incluso besándose en la calle, pero... ¿son novias? La hija el Rey del Pop finalmente lo ha aclarado. 

¿Qué pasa exactamente entre Paris Jackson y Cara Delevingne?

Paris Jackson y Cara Delevingne han estado bajo la lupa de todos desde hace algún tiempo. Las celebridades han sido pilladas compartiendo románticas escenas, besos en la calle, noches de pijamas y muchos otros momentos que han alimentado la teoría de que las famosas son mucho más que amigas.

Sin embargo, ni la actriz ni la hija del Rey del Pop han confirmado –o negado- nada al respecto. O al menos así había sido hasta ahora. La propia Paris ha decidido romper el silencio sobre su peculiar relación con la protagonista de Valerian, la ciudad de los mil planetas.

 

Jackson ha dejado claro –una vez más- que no está dispuesta a cumplir con los “estándares de celebridad” establecidos y por eso cada vez que puede sacude a sus seguidores con alguna verdad cantada de la forma más cruda posible. Y esta vez no ha sido la excepción.

La confesión ha llegado para desmentir las informaciones publicadas por The National Enquirer, que en una publicación aseguraba que la celebridad mantenía una relación con tres mujeres, y que tarde o temprano tendría que escoger a alguna de ellas de manera “exclusiva” si no quería que la cosa “se pusiese fea”.

Sin embargo, lo que terminó colmando la paciencia de Paris fue que Gossip Cop -un medio que desmiente las fake news en el mundo de las celebridades- se hiciese eco de estas informaciones.

 

El representante de Jackson no tardó en enviar un comunicado oficial para frenar los rumores pero la modelo también quiso levantar la voz para enterrar cualquier duda. “Nunca he conocido a la señorita [Ashley] Benzo. Caroline [D’Amore] es una de mis mejores amigas, que es heterosexual y está casada, y también es la madre de mi ahijada”, escribió Paris en la red social Twitter.

Luego de esto nos lanzó la respuesta que tanto habíamos estado esperando: “Cara y yo nunca hemos tenido una relación exclusiva, sois vosotros los que lo habéis imaginado”, escribió la celebridad. @mundiario

 

Comentarios