Buscar

MUNDIARIO

El padre de Bella y Gigi Hadid se declara en bancarrota

De acuerdo con los documentos presentados en un tribunal de Los Ángeles, el constructor enfrenta un drama legal luego de levantar una mansión que ha sido declarada ilegal y tendrá que derruir.
El padre de Bella y Gigi Hadid se declara en bancarrota
Gigi y Bella Hadid con su padre, Mohammed Hadid. / RR SS.
Gigi y Bella Hadid con su padre, Mohammed Hadid. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

El padre de Bella y Gigi Hadid, Mohamed Hadid, se declara en bancarrota. De acuerdo con documentos presentados en un tribunal de Los Ángeles, el constructor ha caído en desgracia tras enfrentar un drama legal por levantar una mansión que ha sido declarada ilegal y tendrá que derruir.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con Daily Mail, los problemas del padre de las modelos comenzaron cuando se propuso construir una mansión de 2.800 metros cuadrados en Bel-Air. 

¿El origen del drama? Sencillo: un juzgado de Los Ángeles ha considerado que la construcción es ilegal al determinar que “no es segura”, que “podría derrumbarse” y adicionalmente “poner en peligro a todo el vecindario”.

El fallo judicial establece que el constructor deberá demoler la propiedad y no solo eso: además debe hacerse cargo de TODOS los gastos que esto implica, lo que supone unos 5 millones de euros.

Frente a estos números, Hadid ha decidido declararse en quiebra y asegurar que no puede hacerse cargo de la demolición.

Un hecho realmente curioso, sobre todo si tenemos en cuenta que la fortuna de Hadid se ha situado entre los 100 y los 200 millones de dólares. @mundiario