Pablo Alborán está de regreso

Pablo Alborán, cantante español. Instagram
Pablo Alborán, cantante español. / Instagram

El cantante malagueño ha lanzado dos nuevos temas con los que anuncia su renovado retorno a la industria.

Pablo Alborán está de regreso

Pablo Alborán está de regreso y más renovado que nunca. Luego de una pausa en su carrera, el cantante malagueño ha presentado unos pequeños adelantos de sus dos nuevos temas: Saturno y No vaya a ser, y ha encendido el interés por parte de los fanáticos.

Los nuevos singles de Alborán saldrán a la venta este 8 de septiembre, fecha en la que el público podrá disfrutar de las versiones completas de los mismos, según ha avisado el propio artista. "Nervioso porque se acerca el momento de que escuchéis los dos primeros singles", ha escrito la estrella en sus perfiles de Twitter e Instagram.

 

Las nuevas canciones advierten sobre el nuevo y renovado estilo del intérprete de grandes éxitos como Solamente Tú o Te He Echado de Menos. Aunque Saturno responde a una balada romántica como otras que ya nos ha presentado Alborán, los acordes tropicales de No Vaya a Ser dan pista de un artista que busca reinventarse y salir de su zona de confort.  La nueva pieza invita al baile, al disfrute y a la fiesta, con un ritmo pegadizo y llamativo.

Los nuevos temas marcan el regreso de Pablo Alborán a la escena musical, luego de tomarse un largo descanso para conectarse con él mismo. Ahora, el malagueño aparece con más energías que nunca y buscará retomar el número uno en las listas que ya había ostentado con  Terral, su último álbum de estudio publicado en el 2014.

 

Ya llega... #8SAlborán #8Septiembre #singles #nueva #música

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

Pablo Alborán está de regreso
Comentarios