Oriana Sabatini, pareja de Dybala, se jacta de no ser perfecta

Paulo Dybala y Oriana Sabatini_opt
Paulo Dybala y Oriana Sabatini. / RRSS

La cantante argentina que es novia del crack de la Juventus, comentó orgullosamente en las redes sociales que no es perfecta que si sus seguidores detallan hasta le pueden ver las estrías.

Oriana Sabatini, pareja de Dybala, se jacta de no ser perfecta

Oriana Sabatini aprovechó las redes sociales para demostrarles a todos que es humana. Tan frágil como todo el mundo, tan imperfecta como muchos. La cantante y novia de Paulo Dybala no hace eco de las criticas, ella prefiere disfrutar de los buenos momentos y hora más que tuvo que estar confinada con el delantero de la Vechia Signora, tras  dar ambos positivos a la Covid-19.

La cantante argentina, de sangre venezolana, posteó una foto en traje de baño con una leyenda muy singular. Ella, a lo mejor dedicada a sus detractores, escribió: “Si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos”. NO tardó mucho cuando sus seguidores comenzaron a responder con mensajes de apoyo para la personalidad sureña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Oriana es una usuaria recurrente  de las redes sociales. Por lo menos en Instagram le gusta mostrar su día a día junto a Dybala o en cualquier sesión de fotografía. La actriz y modelo no pierde tiempo de mantener contacto con sus fans, quienes ya llegan a los 4,6 millones, por lo menos en Instagram.

Ahora ya recuperada de la Covid-19 y con Dybala en los entrenamientos, la argentina solo está esperando a que se normalice la situación para retornar a la Argentina y seguir con la promoción de su más reciente trabajo discográfico donde se extrae el sencillo “Luna Llena”. Por lo que se ve hay grades expectativa para la chica en los últimos seis meses del 2020.  @Mundiario

Comentarios