El nuevo tatuaje de Neymar causa furor en las redes

Neymar, futbolista. / @NeymarJr
Neymar, futbolista. / @NeymarJr

El futbolista brasileño se ha hecho un espectacular diseño que rinde homenaje a dos grandes personajes de los cómics.

El nuevo tatuaje de Neymar causa furor en las redes

El último tatuaje de Neymar ha sido la bomba. El brasileño ha aumentado el número de tatuajes en su cuerpo y, ahora, se ha cubierto –todavía más– la espalda con un nuevo tatuaje que rinde homenaje a dos grandes personajes de los cómics, como lo son Batman y Spiderman.

Sin embargo, no ha sido Ney quien ha dado a conocer su nuevo grabado, pese a que suele compartir con sus seguidores cada vez que se dibuja uno, sino que ha sido el responsable de la obra, Adao Rosa, el fundador de un empresa especializada en tatuajes que es de la confianza del capitán de la canarinha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥💥💥PARIS 🇫🇷 🎥🎬 CANAL Alem da Pele youtube #NauticaTattooTeam

Una publicación compartida por Adao Rosa Tattoo Artist ⚓️ C/S (@adaorosatattoo) el

Como se aprecia en las imágenes, Neymar se ha hecho el tatuaje durante un partida de póker con sus amigos, aprovechando la presencia de los suyos en París. De todos los que se ha hecho el brasileño con el mencionado tatuador, este, sin duda, es uno de los más complicados.

El calco de los dos icónicos superhéroes se sitúa justo debajo del tatuaje en el que se puede leer "Blessed" (bendecido), uno de los más conocidos del futbolista.

Neymar puede lucir, ahora, dos espectaculares tatuajes que se suman a una lista de más de ¡30 diseños! en distintas partes de su cuerpo. No en vano es uno de los futbolistas que más acostumbra a decorar su piel en este sentido. Así, a pocos días de haber terminado su relación con Bruna Marquezine, el brasileño parece tomarse las cosas con calma. @mundiario

Comentarios