El nuevo revés en los planes de Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Archivo.
Los duques de Sussex han decidido suspender varios planes debido a la pandemia que sacude a todo el mundo en este 2020 y al ácido panorama de EE UU por las protestas contra el racismo y las elecciones presidenciales de noviembre.
El nuevo revés en los planes de Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry no terminan de despegar con sus planes tras dejar a la Familia Real británica. Este año, en el que ellos esperaban independizarse, ha resultado ser demasiado convulso para sus planes, lo que les ha llevado a pausar su agenda inicial.

Primero decidieron dejar su cargo dentro de la Corona británica, aunque pretendían mantener ciertas tareas hasta que Isabel II tuvo que dejarles claro que era todo o nada. Luego aseguraron que serían independientes económicamente pero se ha sabido que el príncipe Carlos continúa pagando por su seguridad -luego de que el Gobierno estadounidense se negara a hacerlo- y que vivían en una casa prestada por el actor Tyler Perry en Hollywood, mientras ellos terminaban de acentarse.


Quizá también te interese:

La biografía autorizada de Meghan y Harry revela que el príncipe era "infeliz desde hacía tiempo"


Finalmente los medios se hacen eco de que la pareja ha tenido que posponer el lanzamiento de su fundación Archewell hasta 2021. La idea inicial era presentarla en primavera, pero los Sussex han considerado que el panorama actual no es el adecuado.

Un fuente aseguró a The Telegraph que "lo que es absolutamente claro es que quieren hacerlo bien y no tiene sentido apresurarse ... Se están instalando en una nueva vida, una nueva era. Se trata de hacerlo bien y asegurarse de que pueden marcar la diferencia que desean". @mundiario

Comentarios