La biografía autorizada de Meghan y Harry revela que el príncipe era "infeliz desde hacía tiempo"

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
¿Es Meghan Markle quien secuestró al príncipe Harry o más bien ha sido el apoyo que ha necesitado para atreverse a tomar difíciles decisiones? Parece que la próxima biografía sobre la pareja finalmente arrojará  luz sobre esta incógnita.
La biografía autorizada de Meghan y Harry revela que el príncipe era "infeliz desde hacía tiempo"

Finding Freedom: Harry, Meghan, and Making of a Modern Royal Family es la próxima biografía autorizada de Meghan Markle y el príncipe Harry que saldrá a la venta en agosto. Muchos la ven como la oportunidad de saber qué pasó por la cabeza de la pareja cuando decidieron dejar a la Familia real británica.

Muchos han acusado a Meghan de ser la causante de que el príncipe dejara todo lo que conoce y decidiera mudarse hasta EE UU, pero esta biografía contaría una versión muy diferente de los hechos. Los duques de Sussex se entrevistaron con Omid Scobie y Carolyn Durand poco antes de dejar Reino Unido, y dicha entrevista habría sido esencial para entender algunas cosas.

Según ha revelado MailOnline, la pareja habría planeado dejar a la familia real incluso antes de casarse, porque Harry estaba "profundamente infeliz desde hacía mucho tiempo".


Quizá también te interese:

Meghan Markle y el príncipe Harry recurren a la policía por el acoso de la prensa


Scobie señaló recientemente en su podcast The Heir Pod que: "Este proyecto comenzó hace unos dos años, y ha habido giros y vueltas que nadie esperaba... Ni siquiera creo que Harry y Meghan, quienes por su propia cuenta lucharon con la realidad de la situación, esperaban que las cosas salieran como lo hicieron".

"He estado en tantos compromisos y en torno a ellos tanto como he podido, y hablé con tanta gente en sus vidas que no he dejado ninguna piedra sin mover... He visto a la pareja permanecer fiel a sus propias creencias y mantenerse firme frente a las adversidades que se han manifestado públicamente en la prensa, y me gustaría pensar que esto cuenta la versión definitiva de su vida juntos'', señaló el coautor del libro.

El Palacio de Buckingham está al pendiente de la publicación de esta biografía que temen que sea un "ajuste de cuentas" tal como fue Diana : Su verdadera historia, la biografía en la que colaboró la princesa Diana justo cuando se divorciaba del príncipe Carlos, un libro que causó mucho daño en la imagen de la familia real. @mundiario

Comentarios