Naya Rivera sacrificó su vida para lograr salvar a su hijo

Naya Rivera, actriz. Instagram.
Naya Rivera, actriz. / Instagram.
Antes de fallecer, Rivera realizó un acto heroíco para poder rescatar a su hijo, Josey, de solo cuatro años.
Naya Rivera sacrificó su vida para lograr salvar a su hijo

Lo que parecía otro tiempo libre en compañía de su hijo Josey Dorsey, terminó significando la muerte para Naya Rivera. El cuerpo de la actriz fue finalmente hallado este lunes tras casi seis días de búsqueda por parte de las autoridades.

El plan era sencillo un día madre e hijo nadando y navegando en el lago Piru, una reserva de 500 hectáreas. Pero las cosas no salieron como la actriz esperaba y por alguna razón ella terminó ahogada. 


Quizá también te interese:

Lea Michele es acusada de racismo por una excompañera de Glee


La Policía del Condado de Ventura, California, maneja una hipótesis y es que la actriz habría sacrificado su vida para salvar a su hijo. Lo que pasó está lejos de ser claro y la única persona que podría ayudar ha aclarar las cosas es el hijo de la actriz, Josey Dorsey, de solo cuatro años.

Los agentes creen que Rivera y su hijo estaban nadando cuando notó que el bote se había empezado a alejar dadas las fuertes corrientes de aire que hay en ese lugar. Naya habría hecho lo que pudo para devolver a su hijo al bote, pero no fue suficiente para salvarse la vida.

El pequeño fue hallado con vida en el bote ya dormido y este les dijo a las autoridades que vio a su madre "desaparecer". Los agentes creen que esto ocurrió luego de que ella "reuniera suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”.

Esta no era la primera vez que Naya navegaba estas aguas, ya que consideraba el lugar era su "santuario". El hallazgo del cuerpo de la actriz coincide con el aniversario número siete de la muerte de Cory Monteith, compañero de reparto de Rivera en Glee, que falleció a causa de una sobredosis.

Estas dos no son las únicas tragedias que arrastra la serie. Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah 'Puck', se suicidó en 2018 cuando esperaba el veredicto de un caso de pornografía infantil y abusos sexuales contra su expareja. El año pasado, se conoció que el actor Blake Jenner golpeaba a su exesposa, también del reparto de la serie, Melissa Benoist. Finalmente, el este 2020 trascendió que la actriz Lea Michele maltrataba a parte de sus compañeros de reparto y tenía una conducta racista. @mundiario

Comentarios