Y la multimillonaria más joven de la historia es… ¡Kylie Jenner!  

Kylie Jenner, modelo y empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, modelo y empresaria. / Instagram.

La menor del clan Kardashian Jenner ha recibido el galardón de la famosa revista Forbes y con ello ha destronado al fundador Facebook, Mark Zuckerberg.

Y la multimillonaria más joven de la historia es… ¡Kylie Jenner!  

Tiene 19 años y el mundo entero a sus pies. Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia. La menor del clan K ha recibido el galardón de la prestigiosa revista económica Forbes y con ello ha destronado nada más y nada menos que a... ¡Mark Zuckerberg!

La madre de Stormi Webster protagoniza la portada del magazine financiero que durante años ha seguido a los personajes más ricos del mundo. La celebridad destaca como la reina de un imperio construido en solitario y gracias a una marca de cosméticos.

 

Según Forbes, Kylie ha se forjado una fortuna de 900 millones de dólares con su propia línea de maquillaje lanzada en 2016, Kylie Cosmetics. Un hecho sin duda histórico en la industria de la belleza, ya que ninguna marca había logrado recaudar tanto dinero en tan poco tiempo.

"Con apenas 20 años y siendo una madre extremadamente joven, Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace tres años un kit de labios de $29 que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, que ha vendido más de $ 630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de $330 millones en 2017", explica el artículo de la revista.

Además, vale la pena destacar que Jenner tiene el 100% de la empresa, por lo que, claro está, su fortuna es únicamente suya y tal vez de su pequeña Stormi.

 

En la publicación, la novia de Travis Scott detalla que todo lo que sabe de maquillaje lo aprendió a través de YouTube y que en medio de toda la fama de su envidiada familia solo tenía un objetivo claro: crear algo por su propia cuenta y ser independiente. Así nació una línea de labiales mate y delineadores que se agotó tan solo unos minutos después de su lanzamiento y que abrió paso a una poderosa firma con sombras para ojos, correctores, iluminadores, brochas, entre otros.  

De esta forma, queda claro que Kylie Jenner ha conseguido cada uno de sus ambiciosos objetivos. Ahora, la famosa hereda el título que mantuvo Mark Zuckerberg hasta hace poco y que también ostentó en su momento el reconocido Bill Gates, fundador de Microsoft. @mundiario

 

Weather Collection 2/28 at 3pm pst @kyliecosmetics 💛 📷: @jamienelson6

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios