Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hija Stormi

Kylie Jenner, empresaria, junto a su hija Stormi. Instagram
Kylie Jenner, empresaria, junto a su hija Stormi. / Instagram

Luego de varias fotografías de lejos, de sus manos o pies, la celebridad finalmente nos ha enseñado la cara de su preciosa pequeña.

Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hija Stormi

Kylie Jenner es la reina de la intriga. La celebridad jugó al despiste con todos durante los nueve meses de su embarazo, y no fue hasta que tuvo a su hija en brazos que nos confirmó lo que todos ya sabíamos: iba a ser la próxima del clan en convertirse en madre. Pero ahí no quedó el misterio. Desde entonces, la empresaria había estado evitando mostrar a la pequeña Stormi Webster.

Sin embargo, esta semana la hermana menor de Kim Kardashian ha decidido poner punto final a las dudas y mostrar por primera vez –y sin trucos- el rostro de su primer retoño con el rapero Travis Scott. La estrella de reality finalmente ha compartido una imagen y un vídeo en el que podemos apreciar la cara angelical de Stormi durmiendo.

 

Las capturas, colgadas en la red social Instagram, llegan luego de un mes de intrigas, en el que Kylie nos había estado presentando a Stormi por fascículos. Primero fue una foto de su mano y el rostro desenfocado; luego, un vídeo jugando con sus pies. Y el pasado fin de semana, una imagen en la que apenas se veía la cara de la pequeña debido a un chupete.

Así, nos queda claro que la hija de Kylie Jenner, con solo 1 mes, es la reina de los likes. De hecho, desde su nacimiento, la pequeña ha conseguido las dos fotos con más me gusta de la historia de la plataforma. Por lo que no nos extrañaría que pronto Stormi tenga su incluso su propia cuenta y varios millones de seguidores. @mundiario

 

Comentarios