Miley Cyrus se sincera: así vivió su divorcio de Liam Hemsworth

Miley Cyrus, cantante y actriz; y Liam Hemsworth, actor. RR SS.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.

Un año después del escándalo por la dramática separación, la cantante confiesa que para ella aquellos días fueron mucho, mucho, pero mucho más difíciles de lo que imaginamos.

Miley Cyrus se sincera: así vivió su divorcio de Liam Hemsworth

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron una de las separaciones-divorcio más dramáticos de los últimos tiempos.

El actor y la cantante decidieron poner punto final a su historia de amor de una década hace un año, luego de ocho meses de casados y en medio de fuertes rumores de infidelidades, drogas y problemas.   


Quizás también te interese: 

Drogas, infidelidades y acusaciones: el drama detrás de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth nos cuenta su secreto para superar a Miley Cyrus

Así es la nueva vida de Miley Cyrus alejada de los excesos


 

Y aunque la intérprete de Midnight Sky no tardó demasiado en rehacer su vida con la bloguera Kaitlynn Carter y posteriormente con el cantante Cody Simpson (mientras Liam se refugiaba en Australia con su familia); parece que, contrario a lo que todos creíamos, para Miley tampoco fue fácil superar el fracaso de su matrimonio.

“Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam)”, comentó la celebridad en una entrevista para el podcast Call Her Daddy. “Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte”, admitió. “Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por liam+miley 💕 (@adoremiam) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miam memories (@miam_sentimental) el

 

Eso sí: Miley Cyrus está convencida de que ese complicado episodio de su vida amorosa también le sirvió para valorarse mucho más. “Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”. @mundiario

Comentarios