Mientras James sufre, Daniela Ospina arrasa en las redes

Daniela Ospina, celebridad colombiana_opt
Daniela Ospina, celebridad colombiana. / RRSS

La ex del futbolista del Real Madrid se ha convertido en una estrella mediática del mundo publicitario colombiano.

Mientras James sufre, Daniela Ospina arrasa en las redes

Daniela Ospina ha aprovechado al máximo esta cuarentena por coronavirus. La exmujer de James Rodríguez se ha dedicado a motivar a miles de personas a mantener la salud física a pesar de largas horas de confinamiento por el cumplimiento de la cuarentena social que han impuesto muchas autoridades en el mundo para frenar el avance de este terrible mal.

Ospina ha recordado sus viejos tiempos como modelo y se dedicó a grabar un spot publicitario para una marca de indumentaria deportiva en donde ella sale sentada encima de una gran pelota medicinal. Pues bien la colombiana no solo se ha dedicado de nuevo al modelajes, sino que también aprovecha estos tiempos de estar en casa para compartirlos 100 por ciento con su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez.

Pero no solo eso. La carrera de Ospina sigue creciendo y se posiciona nuevamente como unas de las caras más reconocidas de la publicidad en Colombia. Su último spot fue anunciando una marca de toallas sanitarias junto a otras personalidades femeninas de la farándula neogranadina.

La ex de James colgó el anuncio en su perfil de Instagram con un mensaje de empoderamiento para aquellas mujeres que no paran en su día a día. “Seamos libres, escuchémonos, entendámonos, rompamos los estigmas y enseñémosle al mundo de lo que somos capaces”, rezaba la leyenda del vídeo.

Por ahora Daniela seguirá incursionando en la publicidad y sanando las heridas tras la ruptura con James Rodríguez, quien no tiene un buen momento con la venezolana Shannon de Lima, ya que hay rumores de separación entre ambos. @Mundiario

Comentarios