Michael Jackson y los detalles del documental acerca de su muerte

michael jackson
Algunas de las circunstancias que rodearon el deceso del Rey Pop, serán reveladas en el documental. / RRSS

La televisión británica QuestOD estrenará Killing Michael Jackson, un audiovisual acerca de los últimos momentos de El Rey del Pop.

Michael Jackson y los detalles del documental acerca de su muerte

Este domingo, Michael Jackson volverá a convertirse en un tema de tendencia mundial, gracias al documental que se estrenará con el nombre: Killing Michael Jackson,

El cantante murió el 25 de junio de 2009 y en vista de la cercanía del aniversario luctuoso, la cadena británica QuestOD revelará los últimos momentos de la vida del Rey del Pop, mostrando algunas imágenes inéditas apoyadas por los testimonios de los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, quienes aseguran que el sitio no era el más idóneo para ningún tipo de paciente. 

A través de los medios de comunicación y redes sociales, se han venido filtrando en los últimos días, algunos detalles de la pieza audiovisual, en la que se destacan la cantidad de medicamentos que fueron encontrados, una computadora, notas en las paredes que parecían partes de poemas y una muñeca llamativa  encima de su cama;  por cierto, el citado juguete ha sido objeto de burlas y adjetivada como "espeluznante".  

Su médico personal, Conrad Murray, fue quien lo encontró prácticamente muerto producto de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills. Murray es el único de su entorno que fue hallado responsable de lo ocurrido con el ícono de la música  y estuvo dos años en prisión por homicidio involuntario. @mundiario

 

Comentarios