Mia Khalifa llora a las víctimas de la explosión en Beirut

Mia Khalifa y la explosión en Beirut. / Instagram Líbero
Mia Khalifa y la explosión en Beirut. / Instagram Líbero

La figura pública más famosa de Líbano, en todo el mundo, sin duda alguna es la ex actriz Mia Khalifa, quien al enterarse de la tragedia ocurrida en su país lloró a sus compatriotas, exigió se resuelva el caso y pidió ayuda con donaciones.

Mia Khalifa llora a las víctimas de la explosión en Beirut

Ayer ocurrió una impactante explosión que destruyó el puerto de Beirut, dejando centenares de heridos y hasta ahora más de 100 fallecidos se dijo que fue el martes negro para la humanidad.

Medios libaneses informaron que la explosión se originó de un incendio de gran magnitud y alcanzó un almacén de petardos, sin embargo aún se sigue investigando el extraño suceso en el puerto de Beirut. Algunas personalidades insinúan que esto podría tratarse de una cortina de humo para que no se investiguen a los sospechosos antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafiq Hariri.

Mia Khalifa y la explosión

Quien resultó muy afectada con esta noticia fue la actriz y empresaria libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa. Se encuentra totalmente dolorida por la gran explosión en su ciudad natal. La ex actriz de cine para adultos nació en la ciudad de Beirut donde vivió hasta los 8 años cuando sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos. Aunque desde entonces no ha vuelto a vivir en su país natal, la libanesa lloró y sufrió por lo ocurrido en su país.

La libanesa envió un conmovedor mensaje por Twitter luego de la gran explosión en Líbano, su ciudad natal. “Beirut, mi corazón siempre está contigo", colocó en su cuenta.

Lo que indignaba más a la actriz es que pasaron horas antes de que cualquier líder político o trabajador de gobierno diera una explicación sobre lo ocurrido, todo eran rumores y meras especulaciones y eso afectó duramente a la empresaria. Mia señalaba la ausencia del gobierno de su país durante esta catástrofe y decía “han pasado dos horas, cuatro, once, (etcétera) y nadie del gobierno da la cara”. Públicamente exigía la renuncia de quienes debían informar y no lo hacían. Señalaba también las condiciones infrahumanas en las que las personas heridas sobrevivían en el hospital de Beirut.

Incluso un día después de lo sucedido, Mia Khalifa no ha dejado de compartir videos, cadenas de ayuda e información importante en sus redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram.

En sus historias de Instagram dejó un duro mensaje a la policía y pidió que le devuelvan el Líbano a su gente. Se le vio incluso llorando. @mundiario

Comentarios