Meghan Markle y Kate Middleton se enfrentan: ¿a quién le queda mejor los cuadros escoceses?

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Ambas duquesas han coincidido llevando atuendos muy parecidos, con la diferencia que la esposa del príncipe Harry se ha decantado por el estilo americano, mientras que la duquesa de Cambridge ha propuesto un estilismo muy british.

Meghan Markle y Kate Middleton se enfrentan: ¿a quién le queda mejor los cuadros escoceses?

Mientras que los duques de Sussex, Meghan y Harry, finalizan su recorrido por Oceanía; los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, se encargan de atender las labores de casa. Por eso hemos visto cómo poco a poco Kate Middleton regresa a sus actos oficiales luego de dar a luz a su último hijo, el príncipe Louis de Cambridge, ahora de casi siete meses. Totalmente recuperada, Middleton sorprende con una delgada figura y un conjunto simple que cualquiera puede emular, además, es muy similar a looks que utilizaron su cuñada, Meghan, y su suegra, Diana de Gales.

Los duques de Cambridge visitaron el programa Coach Core en el Basildon Sporting Village, en Essex, donde mantuvieron una charla con jóvenes estudiantes sin recursos para poder hablar de sus futuros y carreras. Middleton apareció con un blazer gris con cuello ribeteado en negro firmado por Smythie, que tiene un costo de 700 euros; y que combinó con un jersey negro de cuello alto, unos ajustados jeans negros y botines de tacón bajo que ya hemos visto con anterioridad y son de la firma Aquaitalia.

 

El ouftit de Kate es muy parecido a dos looks que vimos recientemente en la duquesa de Sussex. Markle ha tenido la oportunidad de lucirse con distintos looks durante su viaje a Oceanía, muchos de los cuales deja ver lo mucho que se distancia del estilismo de Middleton. Por un lado, el estilo de la duquesa de Cambridge mantiene un toque elegante y chic, es decir, muy british. Mientras Meghan opta por adherir a su estilo toques muy interesantes que nos recuerdan al estilo norteamericano, algo normal teniendo en cuenta que la duquesa es estadounidense.

 

 

Ambas se mantienen fieles a sus looks, y es inevitable no recordar a su suegra, Diana de Gales, que se convirtió en una gran embajadora del estilo escoces, el cual lució infinidad de veces, pero sin duda, Lady Di, fue mucho más atrevida que las esposas de sus hijos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And here we go again #princessdiana #katemiddleton

Una publicación compartida de Yamila Maggio (@yami_maggio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 August 1985 Diana, Princess of Wales is pictured holding hands with her three-year-old son, Prince William, as they step off Her Majesty’s Yacht Britannia upon arrival in Aberdeen, Scotland. #DianaPrincessofWales #Diana #DianaSpencer #LadyDi #LadyDiana #LadyDianaSpencer #PrincessDi #PrincessDiana #PeoplesPrincess #PrincessofWales #PrincessDianaofWales #HRHThePrincessofWales #HRHPrincessDiana #HerRoyalHighnessPrincessDiana #HerRoyalHighnessThePrincessofWales #QueenofHearts #QueenofOurHearts #RoseofEngland #PrinceWilliam #PrinceWilliamDukeofCambridge #DukeofCambridge #HRHTheDukeofCambridge #HisRoyalHighnessTheDukeofCambridge

Una publicación compartida de Diana, Princess of Wales (@_diana.princess.of.wales_) el

 

Comentarios