Meghan Markle agrega color a su estilo premamá con un interesante diseño en Fiji

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex asistió a un acto tradicional de la isla en Oceanía donde se ha presentado con un original vestido y repitió calzado español.

Meghan Markle agrega color a su estilo premamá con un interesante diseño en Fiji

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex continúan con su segundo día de visita oficial en Fiji y en esta ocasión, la duquesa ha dejado un look mucho más colorido. Como ya sabemos, Markle está embarazada de su primer hijo y está de paso por una isla donde hay alerta de Zika por lo que ha decidido reajustar sus looks llevando diseños más cubiertos para minimizar los riesgos.

Al debutar en ese país, la duquesa se decantó por un vestido bastante royal, en blanco y muy elegante, haciendo varios guiños a su familia política. Pero ahora se aparta por completo de ese look y en su segundo día, en la visita a la University of the South Pacific y al mercado de Suva, Meghan apuesta por un vestido muy llamativo y más acorde al lugar que visita.

 

La esposa del príncipe elige un vestido cruzado con estampado rosa con volantes, cuyo atractivo está en unos pompones de colores y detalles en conchas marinas que adornan a la altura de la cintura, algo más pronunciada gracias al embarazo, de la marca Figue, que tiene un costo de 1.300 euros aproximadamente.

La exactriz combinó el vestido con unas cómodas alpargatas de esparto con cuña de la firma Castañer, una marca de española que parece haber conquistado a la esposa del príncipe Harry. Finalmente Markle optó por un clutch hecho en forma artesanal por las mujeres nativas de la isla con detalles en blanco y negro. Sin duda un look mucho más divertido y atrevido a otros que la duquesa había llevado y que se concentraban casi exclusivamente en colores oscuros. @mundiario

 

Comentarios