Máxima de Holanda y sus hijas deslumbran con sus looks

Máxima de Holanda. / RR SS.
Máxima de Holanda. / RR SS.
La Familia Real holandesa celebró de forma anticipada el cumpleaños de la reina consorte. La tres hija de los reyes siguen sorprendiendo con sus elecciones de estilo. 
Máxima de Holanda y sus hijas deslumbran con sus looks

Máxima de Holanda cumplirá 50 años el próximo lunes 17 de mayo. Sin embargo la reina consorte celebró de forma anticapada el festejo junto a su familia. Gracias a esto hemos podido ver el impecable estilo de Máxima y de sus tres hijas: las princesas Amalia, Alexia y Arianne. 

Máxima asistió junto al rey Guillermo Alejandro, sus tres hijas y su suegra la princesa Beatriz a un concierto en el Carré de Ámsterdam. La ocasión requería que todas estuvieran muy elegantes y lo lograron gracias a los preciosos vestidos que decidieron llevar.

 

La argentina se decantó por llevar un vestido creado por Iris van Herpen, reconocida por fusionar algo de tecnología en sus diseños. El vestido de Máxima contaba con transparencias que dejaba ver un fondo color nude que hacían sobresalir las líneas de azul grisáceo del look. 

No podemos dejar pasar a Amalia de Holanda que escogió un vestido con estampado de flores y fondo negro de la firma Needle & Thread. El vestido era completamente largo y contaba con mangas abullonadas, además, Amalia sobresalió aún más con un chal y bolso negro. 

 

La hermana mediana, Alexia, sorprendió con un diseño más juvenil en color turquesa de la marca francesa Maje. Es de escote pico, corte asimétrico y manga corta. Completó su estilo con unas alpargatas de cuña con gruesas cintas negras. Finalmente la pequeña de las hermanas optó por un vestido de fondo crudo y bordados rosa y coral. @mundiario

Comentarios