Máxima y sus hijas eligen llamativos atuendos para el Día del Rey

Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima junto a sus hijas, las princesas Amalia y Ariane. / RR SS.
Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima junto a sus hijas, las princesas Amalia y Ariane. / RR SS.
La reina consorte de Países Bajos ha vuelto a sorprender y demostrar que ha legado varios de sus gustos a sus hijas. Para un día tan festivo, hemos visto a las princesas Amalia y Ariane con llamativos estilismos.
Máxima y sus hijas eligen llamativos atuendos para el Día del Rey

El día 27 de abril es especial para los holandeses debido a que tienen una celebración importante: el Día del Rey. En esta jornada muchos lugares en todo el país se tiñen de decoraciones naranjas para celebrar el cumpleaños del monarca. Como es constumbre, el rey Guillermo Alejandro posó junto a su familia en la ciudad de Róterdam.

Cada año, se elige un enclave diferente para festejar y en cada lugar, los Reyes juntos a sus hijas visitan diferentes zonas para tener una experiencia llena de arte, cultura, arquitectura e historia. 

Como siempre, en el centro de los más atentos han estado los looks elegidos por la reina consorte y sus hijas. Este año, la princesa Alexia se ha quedado en Gales, donde también estudia la princesa Leonor, debido a los éxamenes, y por tanto solo hemos visto a la princesa heredera, Amalia; y a la más joven de las hermanas, Ariane

Tanto Máxima como sus hijas se han decidido por looks llenos de color. La argentina ha escogido un llamativo vestido verde manzana de corte midi y mangas hasta el codo. A nivel de la cintura, el diseño cuenta con un gran lazo que le da más niveles de opulencia y consigue gestionar muy bien la figura de la reina. En su cabeza llevó una diadema del mismo color pero se decidió por bolso, guantes y salones en color blanco. 

Destacando en el cuadro, estuvo la heredera, que optó por un traje en rosa fucsia. Amalia se decantó por un blazer y pantalón en este llamativo tono que combinó con salones en tono nude y un bolso en turquesa de Jacquemus.

Un poco más discreta fue la menor de la familia. La princesa Ariane también se decidió por un traje de pantalón y chaqueta con lazada de color hueso. Ella no se ha quedado atrás en el color puesto que la blusa que llevó debajo era en azul rey, el mismo tono que escogió para su cartera, salones, pendientes y diadema. 

El Día del Rey se celebra desde 1885, época en la que gobernó la reina Juliana. Su hija, la reina Beatriz, mantuvo el día 30 de abril como fecha para celebrarlo en honor a su madre, aunque instauró la tradición de visitar diferentes zonas de Países Bajos cada año. El día cambio a partir de 2014, cuando Guillermo se convirtió en rey. @mundiario

Comentarios