Malú reaparece en la recta final de su embarazo

Malú, cantante. @_maluoficial_.
Malú, cantante. / @_maluoficial_.
La cantante aparece sin una gota de maquillaje y por una buena causa.
Malú reaparece en la recta final de su embarazo

Malú lleva un tiempo alejada de los focos debido a su embarazo, pero esta semana ha decidido reaparecer. La cantante está en la recta final de su embarazo, pero esto no ha impedido que se sume a una buena causa en su Instagram.

Malú ha subido una foto de ella con un cartel que dice #YoMeCorono la misma iniciativa a la que se han unido estrellas como Vanessa Lorenzo o Paula Echevarría.

En la imagen vemos a una Malú relajada, sin una gota de maquillaje, sonriete y vestida de negro con una sudadera de chándal.

 

Parece que el embarazo le ha sentado de maravillas a la cantante puesto que tiene las cejas perfectas, el cabello largo y sedoso. Como el resto de los españoles, Malú está confinada por la Covid-19, presumiblemente en compañía de Albet Rivera a la espera de su primer hijo en común.

La campaña que promocionan Malú y el restos de los artistas es promovida por investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital  Universitario Germans Trias i Pujol. El motivo de la campaña es incentivar a que las personas donen la cantidad que deseen al equipo de investigación de su preferencia para encontrar una pronta solución a la enfermedad. @mundiario

Comentarios