Luis Cepeda nos cautiva cocinando una deliciosa tortilla de papa

Luis Cepeda cocinó una tortilla. / @cepeda.
Luis Cepeda cocinó una tortilla. / @cepeda.
Resulta que el cantante tiene dotes de cocinero y aprovechó para hacer un plato bastante popular y compartirlo no solo con sus seguidores sino también con su novia Andrea Dalmau.
Luis Cepeda nos cautiva cocinando una deliciosa tortilla de papa

Seguimos diciendo lo mismo… Luis Cepeda sabe cómo conquistarnos a través de las redes sociales. No solo por salir sin camisa en las publicaciones, o por estrenar vídeos encantadores o estar súper románticos junto a su novia Andrea Dalmau, sino que ahora nos muestra una faceta bastante interesante, la de chef.

Siempre nos preguntamos ¿qué comerán los famosos en casa? Y aquí podemos ver que mientras están juntos en el apartamento, el gallego aprovecha para cocinarle una tortilla de papa a la influencer, quien seguro terminó chupándose los dedos, pues en el vídeo se ve bastante buena.

Usó al menos 7 papas y a través de la publicación fue mostrando todo el paso a paso de su forma de cocinar, les quitó la cáscara, las cortó y luego las tiró en el aceite.

Durante la espera, arrulló a un ‘baby Yoda’ mientras vigilaba que no se quemara la comida y luego buscó los huevos los batió y les colocó queso, para después revolver las papas con la mezcla.

Mientras tanto vemos a Andrea en pijama y esperando ansiosa a que esté listo el plato.

Finalmente, y después de unos minutos la tortilla salió en perfecto estado, es que ni siquiera se le adhirió a la sartén, ya con eso podríamos decir que tiene talento de cocinero. ¿No crees? @mundiario

Comentarios