Luis Cepeda se arriesga publicando fotos (casi) desnudo en Instagram

Luis Cepeda, cantante y ex participante de Operación Triunfo. /  @cepeda
Luis Cepeda, cantante y ex participante de Operación Triunfo. / Instagram @cepeda
Artistas como India Martínez, Ignacio Serrano y las fanáticas se quedaron sin palabras al ver las fotos del intérprete quien con tan solo una guitarra logra tapar sus partes nobles.
Luis Cepeda se arriesga publicando fotos (casi) desnudo en Instagram

Si de llamar la atención se trata, Luis Cepeda sí que sabe hacerlo muy bien en redes sociales. El cantante ha revolucionado su Instagram tras publicar una imagen que no deja mucho a la imaginación... pues aparece casi desnudo. Aunque con un truco que ha logrado esquivar la censura de la plataforma digital: una guitarra que evita que se vean sus 'partes nobles'.

No es un secreto que Cepeda suele subirnos la temperatura con sus fotografías, pero esta vez ha dejado ver más (mucho más) su definido cuerpo publicando una imagen a color y otra a blanco y negro que no ha dejado indiferentes a su más de 441.000 seguidores en la red social. 

El exconcursante de Operación Triunfo acompañó la foto con un mensaje que dice “Casi 40”, aunque el gallego apenas tiene 32 años y, seamos honestos, se le ve mejor que nunca, ¿no crees?; sobre todo en estas imágenes en las que el artista además presume aún más sus tatuajes y su abdomen definido.

 

Varios artistas han reaccionado a la publicación de Luis Cepeda, confirmando lo que todos ya intuíamos: la imagen claramente nos ha dejado impactados. ¡Y que lo digan las fanáticas o famosos como India Martínez o Ignacio Serrano!  @mundiario

Luis Cepeda se arriesga publicando fotos (casi) desnudo en Instagram