Así de romántico se mostró Luis Cepeda en el cumpleaños de Andrea Dalmau

Luis Cepeda le da un beso en la mejilla a Andrea Dalmau. / @cepeda
Luis Cepeda le da un beso en la mejilla a Andrea Dalmau. / @cepeda
El cantante gallego una vez más logró cautivar a sus seguidoras y a su novia que cumplía 20 años, luego de sorprendernos con una declaración de amor con su videoclip ‘Otro día más’.
Así de romántico se mostró Luis Cepeda en el cumpleaños de Andrea Dalmau

Una fiesta increíble llena de amigos, familiares y su actual amor, así fue el cumpleaños de la joven influencer Andrea Dalmau, quien hace unas semanas oficializó su relación con el cantante Luis Cepeda de 32 años.

Desde el comienzo vimos cómo la pareja se mostraba el amor, mientras disfrutaban de unos días en Baqueira, lugar en donde compartieron su primera imagen juntos. De allí en adelante, la historia se ha hecho mucho más romántica, puesto que el intérprete además hizo una declaración de amor a través de su nuevo vídeo ‘Otro día más’ el cual protagoniza Dalmau.

La fiesta de la nueva novia de Cepeda superó las expectativas, pues lo celebró por todo lo alto en el local Panda Singstar, ubicado en la capital española, en donde la popular catalana resaltó con su cómodo y elegante outfit blanco de dos piezas que dejó a todos sin palabras y la hermosa combinación de globos rosas y dorados que decoraban el lugar.

Otra foto en donde se ve a la influencer sola fue publicada por el español en la cual le escribía: "Andrea Felicidades" junto a un emoticon de un corazón rojo.

Sin duda fue una fiesta inolvidable para la veinteañera, quien agradeció a todos los que asistieron y a quienes se acordaron de su cumpleaños. "Cariños que vinieron ayer y los que no pudieron, que sois los mejores y tengo mucha suerte de teneros a todos. Así que sí, tuve un 'happy birthday'", escribió.

La relación de Cepeda y Dalmau ha dado mucho de qué hablar, no solo porque para muchos la joven tiene cierta similitud a la también cantante Aitana (ex de Luis), sino que han criticado la diferencia de edad. ¡Sí! la diferencia de edad ha sido un tabú impuesto en los últimos días desde que la pareja decidió oficializar que están juntos, pues el gallego le lleva 12 años a Dalmau.

Sin embargo, si algo han sabido controlar es la presión que han hecho por la edad, pues sin importar las opiniones han seguido adelante y la realidad es que se les ve muy felices, además que también en el vídeo que protagonizó Andrea realmente se vieron muy bien juntos. Te lo dejamos acá para que no te lo pierdas. @mundiario

Así de romántico se mostró Luis Cepeda en el cumpleaños de Andrea Dalmau
Comentarios