Besos entre Lola Índigo y Lali Espósito en una fiesta en Madrid

Lola Índigo y Lali Espósito. / MUNDIARIO.
Lola Índigo y Lali Espósito. / MUNDIARIO.
Las cantantes fueron supuestamente captadas por un youtuber que compartió el vídeo de la fiesta Bresh a través de las redes sociales y ya se ha hecho viral acumulando más de 10.000 likes.
Besos entre Lola Índigo y Lali Espósito en una fiesta en Madrid

‘Solteras no significa que tengas que estar sola’… así podríamos decir que piensan algunas artistas como Lali Espósito y Lola Índigo, quienes se han vuelto aún más virales en redes sociales luego de que fueran supuestamente captadas besándose en la fiesta Bresh de Madrid.

Muchas fotos y vídeos de famosos se han compartido de este evento que suele congregar a varios influencer, pero uno de los momentos que ha captado la atención de los internautas fue publicado por el youtube ‘Merakio’, quien junto a ‘El Demente’ y ‘Rusherking’ mostraron lo que estaba sucediendo al fondo de su vídeo.

Mientras el trío de influencers se mostraban sonrientes en el medio de la pista, lo que parecía ser Lali junto a otra mujer hizo que a muchos seguidores en redes sociales pensarán que se trata de Lola, por lo que las imágenes no han dejado de ser compartidas.

No obstante, hasta el momento no se ha confirmado que se trate de Lola, pues en el material no se puede detallar a ciencia cierta si es ella quien está a los besos con la también actriz argentina.



Aunque el film fue publicado originalmente por el influencer, fue una usuaria de TikTok llamada @candegoomezz  quien ha generado aún más curiosidad entre los internautas, luego de publicar: “¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood (modo)”.

@candegoomezz para ustedes es Lola o quien? detective mood #laliesposito #casiangeles #lolaindigo #fyp #l4l ♬ sonido original - Cande✨

Lo cierto es que aunque ninguna de las dos se pronunció sobre este tema, el vídeo ya tuvo casi 157.000 reproducciones solo en la plataforma china y superó los 10.000 likes. @mundiario

Besos entre Lola Índigo y Lali Espósito en una fiesta en Madrid
Comentarios