La loca teoría sobre la posible relación entre Drake y Kim Kardashian

Kim Kardashian, empresaria; y Drake, rapero. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria; y Drake, rapero. / Instagram.

Internet es el lugar propicio para crear locas teorías sobre personajes famosos. Las últimas víctimas han sido el rapero y la reina de los realitys, puesto que los fans aseguran que la esposa de Kanye es la supuesta Kiki de la canción In My Feelings.

La loca teoría sobre la posible relación entre Drake y Kim Kardashian

Las teorías de Internet podrían terminar causando la ruptura del matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West, porque en los últimos días una teoría viene cobrando fuerza y es que involucran a la reina de los realitys con la el rapero canadiense Drake. En resumen, los fans han lanzado la loca teoría de que Kim es la Kiki de la famosa canción del rapero, In My Feelings, el sencillo del verano.

Todo comenzó gracias a un hilo de tuits lanzados por Tyler Morrison, un usuario de la red social Twitter. En 15 mensajes Morrison creó una creíble teoría sobre la supuesta relación entre las celebridades, que se han terminado enterando del tema gracias a los miles de RT que ha recibido de parte de los internautas.

 

La teoría de Morrison comienza con la supuesta rivalidad entre los raperos, asegurando que en el último álbum de Drake, Scorpion, este lanza lagunas púas dirigidas al marido de la celebridad.

La primera pista comienza cuando sabemos que le mote cariñoso de la familia Kardashian-Jenner para Kim es efectivamente Kiki, el mismo elegido por Drake para su famoso sencillo y exactamente el mismo que Kim eligió para nombrar a unos de los labiales de su marca KKW Beauty. Luego llega la segunda fase de la teoría donde observamos que el canadiense y la empresaria coincidieron al escribir la misma cita en una de sus imágenes publicadas casi al mismo tiempo (con un mes de diferencia) en Instagram. Mientras Drake decía “Soy tímido”, Kim luego escribió “Soy realmente tímida”.

 

I’m shy

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

 

I’m really shy...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Finalmente los fans han metido a una cuarta persona en este lío y es nada más y nadie menos que el cuñado de Kim, Travis Scott, novio de Kylie Jenner. En la canción Sicko Mode de su último álbum de estudio, el rapero dice lo siguiente: “I crept down the block, made a right, cut the lights, paid the Price”, que se traduce en algo así como “me arrastré por el bloque, giré a la derecha, corté las luces, pagué el precio”. ¿Qué es? Bueno los fans piensan que es una dirección y es exactamente la misma dirección que hay que recorrer para ir desde la casa de Drake a la que comparten Kanye y Kim, ya que todos residen en Hidden Hills, en California. Y sí, los fans han creado mapas al respecto:

 

¿Qué creen los más realistas? Sinceramente, no estamos seguros y en el mundo de las celebridades se han visto cosas más extrañas. Pero puede que todo el asunto sea un par de provocaciones de parte del canadiense ya que Scorpion está lleno de versos contra Kanye y puede que utilizar el apelativo cariñoso que tienen para Kim solo sea la cereza del pastel. Por su parte, Kim ha respondido a la loca teoría en Twitter señalando que: “Nunca sucedió. Fin de la historia”. Ahora solo nos preguntamos cómo responderá Kanye, un genio a la hora de generar una gran polémica. @mundiario

 

From the source herself. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 

Comentarios