Letizia derrocha elegancia con un abrigo-vestido rosa al estilo Kate Middleton

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, la reina ha apostado por look totalmente rosa, que posiblemente sea la mejor apuesta de moda que ha llevado en lo que va de año. 
Letizia derrocha elegancia con un abrigo-vestido rosa al estilo Kate Middleton

Doña Letizia o cómo derrochar elegancia en un evento con una única pieza: un abrigo-vestido de la fórmula Kate Middleton. Para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas, la reina ha apostado por look totalmente rosa, que fácilmente podría ser la mejor apuesta de moda que ha llevado en lo que va de año. 

El rey Felipe VI y la consorte han presidido este sábado en Madrid los actos conmemorativos de la importante fecha, que este año no ha tenido su tradicional desfile militar, pero sí una parada en la plaza de la Lealtad.

Letizia se ha robado todas las miradas durante el evento, al apostar por un moderno atuendo para la ocasión: un vestido minimalista con efecto blazer, en tono rosa palo, de largo midi, cruzado con seis botones del mismo tejido, solapas que dan un escote en forma de 'V'.

 

Pero la royal ha llevado más allá la formula rosa, al combinar la pieza con una cartera de mano en un tono algo más subido y unos salones también rosas chicle firmados por Magrit. 

Un moño bailarina, un maquillaje muy natural y unos pendientes de Tous de rubíes y cuarzo verde completaban el look elegante y romántico de Letizia, que ha brillado al posar en entre la ministra de Defensa, Margarita Robles; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios