Kate Middleton impacta con un fabuloso abrigo rosa fresa

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
La duquesa de Cambridge hace que olvidemos por un momento la polémica entrevista de Megan Markle y el príncipe Harry gracias a su impresionante estilo digno de una princesa del siglo XXI.
Kate Middleton impacta con un fabuloso abrigo rosa fresa

Las cosas no están del todo animadas en Buckingham con el príncipe Felipe hospitalizado y la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero una máxima del Palacio es seguir con la agenda con normalidad pese a lo que pueda estar pasando. Por esta razón hemos tenido la oportunidad de ver al príncipe Guillermo y Kate Middleton en una salida en Londres.

Los duques de Cambridge no se salvaron de las preguntas incómodas y aunque Kate sencillamente las ignoró, el príncipe Guillermo si respondió unas pocas cosas sobre la situación con su hermano y cuñada. En cualquier caso, Kate es capaz de hacer que nos olvidemos un poco de la entrevista gracias a su sorprendente estilo.

La duquesa ha llevado un fabuloso look que brilla gracias a la elección de un abrigo rosa fresa digno de cualquier princesa. Es una creación de Max & Co, la línea de Max Mara, que destaca gracias a las líneas limpias, su confección en lana ideal para el frío, grandes bolsillos exteriores y cinturón incorporado.

 

El estreno de la duquesa cuesta 371 euros y lo combinó con un jersey del mismo color, firmado por Boden. Completó su estilo con unos pantalones negros ligeramente acampanados que combinó con unos salones de ante con tacón bajo en color azul que sin duda hacen más interesante su look. 

Kate llevo una mascarilla con estampado floral, una cartera de mano y unos aros en oro. Su cabello estuvo recogido mientras que su maquillaje parecía ser mínimo. Un precioso look que destaca gracias a los colores escogidos por la duquesa. @mundiario

Comentarios