Leonor y Sofía siguen los pasos de su madre al apostar por las marcas españolas

Leonor, princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. @princesasofiayprincesaleonor.
Leonor, princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. / @princesasofiayprincesaleonor.
La princesa de Asturias y la Infanta acompañan a sus padres en su segundo acto oficial en Mallorca. Ambas siguen haciendo espacio en sus diferentes formas de vestir, pero mantienen las enseñanzas de su madre con vestidos low-cost y de firmas españolas.
Leonor y Sofía siguen los pasos de su madre al apostar por las marcas españolas

La aparición de la princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre genera reacciones. Acostumbrados a no verlas, ahora las jóvenes empiezan a despuntar tras años de protección de sus padres para que se mantuvieran al margen. Pero ellas crecen, los tiempos cambian y la monarquía no pasa por su mejor momento y tras la partida de Don Juan Carlos, son las niñas la cara más amable que la Familia real tiene para presentar.

Leonor y Sofía protagonizan su segundo acto con sus padres Don Felipe y Doña Letizia en Mallorca. Y sorprende que pese a la lesión de Sofía, aún decidan que está puede asistir a los actos oficiales. En cualquier caso queremos hablar de los looks de las jóvenes, que cada vez se diferencia un poco más.


Quizá también te interese:

Doña Letizia, un guiño a Mallorca y una apuesta segura pero preciosa en blanco


 

Mientras Leonor opta por atuendos más 'lady', muchas veces en conjunto con los de su padre, Sofía opta por atuendo minimalistas cuya virtud está en los detalles. En esta nueva aparición las cosas no han sido diferentes pese a que ambas llevan vestido.

 

Las niñas demuestran que han aprendido de su madre que es mejor lucir marcas españolas y de bajo precio para no molestar a la opinión pública. La princesa de Asturias se decantó por un vestido de Sfera con estampado tropical. Se trata de un diseño en blanco que cuenta con unas preciosas flores rosas, volumen en las mangas y abertura en la espalda. 

 

Por su parte, la Infanta se decantó por un vestido camisero de Stradivarius con un volante en las mangas y estampado con el clásico cuadros vichy. Ambas hermanas recogieron sus cabellos en una cola de caballo, como su madre, y eligieron llevar deportivas blancas. @mundiario

Comentarios