Doña Letizia, un guiño a Mallorca y una apuesta segura pero preciosa en blanco

Felipe VI, la princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina Letizia. @spanish.royal.
Felipe VI, la princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina Letizia. / @spanish.royal.
Los Reyes reaparecen con sus hijas para visibilizar un proyecto socioeducativo en barrio de Palma. La reina se ha decantado por un look veraniego, cómodo y muy bonito.
Doña Letizia, un guiño a Mallorca y una apuesta segura pero preciosa en blanco

La agenda de los Reyes en Mallorca continúa y ahora reaparecen junto a sus hijas en el barrio de San Roca. En dicho lugar han buscado conocer el proyecto socioeducativo del centro de Naüm, fundado en el año 2000 con el objetivo de mejorar la educación y condición de vida de los niños y jóvenes de ese barrio palmesano.


Quizá también te interese:

Sofía roba protagonismo a Leonor y Letizia recupera su color favorito en Mallorca


Para la ocasión Doña Letizia ha escogido un atuendo muy relajado y cómodo que no deja de ser bonito. Decide hacer un guiño a la autonomía que visita luciendo un tradicional capazo de Whittelily, muy habitual en las playas de Baleares y otras zonas del Mediterráneo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

{11 August 2020 l Tuesday} : King Felipe, Queen Letizia, Princess Leonor, and Infanta Sofía visited the Naüm socio-educational center, in the Son Roca neighborhood of Palma de Mallorca. The center, established in 2000, works to promote the integral growth of the children and young people of the neighborhood. . . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #ReyesDeEspaña #KingOfSpain#QueenOfSpain #Monarchy #Royals #Royalty #Spain #España

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

 

 

El resto de su atuendo consistió en un recién estrenado vestido camisero de la firma Vintage Ibiza. Se trata de un diseño blanco y batista de algodón troquelada, con unos delicados encajes bordados y que es perfecto para lucir la silueta femenina gracias a que se ajusta a la cintura con una lazada. 

Finalmente, eligió el mismo calzado por el que se ha decantado en las últimas semanas: unas alpargatas con cuña de la firma Macarena Shoes. Y volvió a recoger su cabello en una cola de cabello, coincidiendo con los looks de sus hijas. @mundiario

Comentarios