Lea Michele es acusada de racismo por una excompañera de Glee

Lea Michele, actriz. @leamichele
Lea Michele, actriz. / @leamichele
Desde hace años la exprotagonista de la serie de Ryan Murphy ha sido tachada de diva por otros compañeros y hacer que los continuos rodajes de la serie hayan sido un aténtico infierno.
Lea Michele es acusada de racismo por una excompañera de Glee

Mientras EE UU arde en protestas por la muerte de un ciudadano negro en manos de un policía blanco, han sido varios los famosos que se han posicionado al respecto. Si ayer hablabamos de Beyoncé y Jay-Z hoy queremos hablar de Lea Michele, la exprotagonista de la famosa serie Glee, de Ryan Murphy.


Quizá también te interese:

​Beyoncé y Jay-Z lanzan unos poderosos mensajes para apoyar las protestas en EE UU


Michele se quedó grabada en la mente de muchos por interpretar a la talentosa y egocéntrica Rachel Berry. La serie era un musical que junto al drama adolescente e invitados especiales engañó a todo el mundo al hacer creer que todo era un camino de rosas entre sus protagonistas. 

Con las protestas encendidas por la muerte de George Floyd, Michele ha querido dejar un mensaje a sus seguidores en Twitter: "George Floyd no merecía esto. No ha sido un accidente aislado y debe terminar. #BlackLivesmatter".

Para mala suerte de Lea, su mensaje fue visto por una de sus excompañeras: Samantha Ware, que interpretó a Jane en la sexta temporada de la serie. Ware, una actriz afroamericana, no quizo dejar pasar el mensaje de su excompañera a quien le respondió: "LMFAO ('Qué risa). ¿Recuerdas cuándo hiciste un auténtico infiermo mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood...".

 

Para añadir más leña al fuego, Amber Riley, que interpretaba a Mercedes en la serie y acompañó a Lea desde la primera temporada, dio "me gusta" al tuit de Ware. Mientras que Alex Newell, que dio vida a Unique y al igual que Riley y Ware es una actriz de color, tuiteó este mensaje: "Solo diré esto una vez... cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por ello... eso es lo que es la amistad... y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema... ¡y punto! Y me refiero a las dos partes de la moneda con esto".

 

Por ahora Lea Michele no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que se refieren a su mala actitud. Kate Hudson, que trabajó brevemente en Glee llegó a decir que era "una diva en el set", algo que le ha dificultado encontrar empleo. @mundiario

Comentarios