Kylie Jenner ha dejado de financiar la vida de Jordyn Woods

Kylie Jenner y Jordyn Woods. / RRSS.
Kylie Jenner y Jordyn Woods. / RRSS.

Por si no sabías, Kylie paga por la vida entera de Jordyn.

Kylie Jenner ha dejado de financiar la vida de Jordyn Woods

Como consecuencia de las supuestas trampas de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Kylie Jenner habría bloqueado por completo las tarjetas de crédito de Jordyn, informan algunas fuentes.

Aparentemente, esto no solo significa que la familia terminó la comunicación con ella. Kylie supuestamente estaba apoyando el estilo de vida de Jordyn, y eso terminó, según una fuente que habló con E!

"Kylie paga toda su vida e incluso le compró un auto", dijo la fuente. "Jordyn estuvo de vacaciones. Toda su familia fue invitada a la fiesta de Navidad y la fiesta de cumpleaños de Stormi".

Jordyn está viviendo en casa con su madre en este momento, y Kylie se está recuperando de toda la situación. Esto ha puesto su vida "al revés". La fuente dijo que siente que no sabe quién era Jordyn todo este tiempo. Obviamente, también es difícil para Khloé, ya que ella también era amiga de Jordyn.

"Jordyn era una amiga en el que Khloé confiaba sobre sus dificultades con Tristán y luego Jordyn hizo esto. La familia no la perdonará", dijo la fuente. "Han hecho todo lo posible para ayudar a Jordyn a tener éxito por sí misma. Sienten que ella no sería nada sin ellas, es una traición para ellas".

Supuestamente Jordyn ha estado tratando de disculparse por todo, y se siente arrepentida, según una fuente diferente que habló con People.

"Jordyn ha estado tratando de comunicarse con Khloé y Kylie con todos los demás miembros de la familia para pedir disculpas", dijo la fuente. "Ella quiere disculparse y hacer que todo esté bien. Pasó toda la noche llorando con su madre y su hermana".  @mundiario

 

 

Kylie Jenner ha dejado de financiar la vida de Jordyn Woods
Comentarios