Kylie Jenner o cómo convertir un meme en un negocio millonario

Kylie Jenner, empresaria. Instagram
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram

No queda duda de que la menor del clan Kardashian Jenner ha heredado uno de los mayores dotes de su madre: convertir en una fortuna todo lo que ocurre dentro de la polémica familia.

Kylie Jenner o cómo convertir un meme en un negocio millonario

Si tú también has escuchado (o leído) por todas partes el Rise and Shine de Kylie Jenner, te tenemos noticias: el fenómeno apenas comienza.

La menor del clan Kardashian ha decidido aprovechar el éxito sin precedentes que ha tenido su meme personal para crear un nuevo negocio: una marca registrada que seguramente le sumará unos cuantos ceros a su abultada fortuna.  

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el portal E! News, la empresaria se ha hecho con los derechos del popular Rise and Shine, lo cual le permitirá comercializar la cantidad de productos que hagan referencia a estas palabras que quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Y si te perdiste cómo nació este fenómeno viral, ahí te va un resumen:

Hace algunas semanas Kylie publicó en YouTube un vídeo en el que hacía un tour por su espectacular oficina, en la que la pequeña Stormi tiene su propia habitación.

Lo realmente divertido del asunto ocurrió cuando Jenner intentó despertar a la pequeña en cámara y con el canto Rise and Shine, pero al encender la luz del lugar se topó con una “sorpresa”: Stormi ya estaba de pie y totalmente despierta dentro de su cuna.

Un fanático compartió el clip del momento en Twitter y desde entonces el meme le ha dado la vuelta al mundo: ha conseguido un récord de 1.000 millones de reproducciones en la app TikTok, millones de versiones e incluso que famosos como Ariana Grande se hagan eco del mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Random Shit 🤡🤪 (@simonaa_spam) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por its a spammmmm bby;)) (@glitternspamz_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @thekeytosuccessiswater el

 

Por supuesto, Kylie podía desaprovechar este furor y en apenas unos días ya ha agotado las sudaderas del Rise and Shine que ha puesto en venta a través de su página por 65 dólares.

Vamos… que no queda duda de que la menor del clan Kardashian Jenner ha heredado uno de los mayores dotes de su madre y sus hermanas: convertir en una fortuna todo lo que ocurre dentro de la polémica familia. @mundiario

Comentarios