Las cosas más sorprendentes que tiene Kylie Jenner en su oficina

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.
La menor del clan Kardashian Jenner ha abierto las puertas de su imperio, Kylie Cosmetics, y lo que hemos visto es realmente fascinante: desde ramos de rosas elaboradas con billetes hasta paredes enteras construidas con labiales. ¡Y hay mucho más!  
Las cosas más sorprendentes que tiene Kylie Jenner en su oficina

Sabemos que todo lo que tiene que ver con las hermanas Kardashian Jenner está lleno de lujos y excentricidades, pero tenemos que admitir que la oficina de Kylie Jenner ha superado todas nuestras expectativas. 

La multimillonaria ha abierto las puertas de su imperio, Kylie Cosmetics, y lo que hemos visto es realmente fascinante: desde ramos de rosas elaboradas con billetes hasta paredes enteras construidas con labiales. ¡Y hay mucho más! 

Estas son algunas de las cosas más extravagantes que podrías encontrar en la empresa de madre de Stormi:

> Una colección de revistas en las que aparecen sus hermanas. No es un secreto que las hermanas del clan siempre se apoyan entre ellas y por eso no nos extraña que uno de los lugares más especiales de la oficina de Jenner sea el rincón donde presume la enorme colección de revistas para las que han posado Kourtney, Kim, Khloé y Kendall (y también están las propias, por supuesto).

> Dos paredes de labiales. La hija de Kris Jenner cuenta con dos murales en los que luce sus labiales: en la primera están ordenados por colores y en la otra cronológicamente. 

> M&M's personalizados con la cara de Kylie. Sí, has leído bien: ¡M&M's personalizados con la cara de Kylie! La celebridad ha convertido su portada en la revista Paper en dulces blancos y rosas que decoran el lugar y pueden disfrutar sus empleados. 

> Ramo de rosas hecho de billetes. Se trata de un regalo por su 22º cumpleaños y está relacionado con The Money Collection, una de las últimas colecciones de Kylie. Por supuesto que está elaborado de billetes auténticos. 

> Mucho color rosa. Literalmente TODO es color rosa en la empresa incluso las pajitas de papel, vasos, platos y probablemente los inodoros. 

> Máquina expendedora de champán. ¿Café? ¡Mejor champán! Y en la cocina se pueden encontrar cualquier cantidad de snacks y botellas de Moët & Chandon personalizadas con el logo de la compañía. 

> Muestras gigantes. La oficina está decorada por cremas hidratantes y desmaquillantes… en tamaño real. @mundiario 
 

Comentarios