Kylie Jenner cambia su negra melena por el estilo Marilyn Monroe

Kylie Jenner, empresaria. Publinews
Kylie Jenner, empresaria. / Publinews

La celebridad está encaminada a convertirse en toda una diva. Ahora, la mamá de Stormi se ha cambiado radicalmente el look por uno que ya había probado en el pasado, pero esta vez, exuda glamur.

Kylie Jenner cambia su negra melena por el estilo Marilyn Monroe

Kylie Jenner es una de esas celebridades que siempre nos va sorprendiendo con cambios radicales de looks o algo totalmente inesperado (como su maternidad). Si había algo que extrañábamos de la celebridad eran sus cambios de estilo donde ha experimentado una y otra vez con su cabello. Tras el nacimiento de su hija Stormi, la celebridad regresa a sus viejas andanzas tiñéndose el cabello de rubio platinado, algo que ya había probado, pero esta vez, la clave está en el glamur.

 

i think i was meant to be blonde 😏

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

La empresaria nos recuerda a la mítica Marilyn Monroe quien es la rubia platino por excelencia y es que desde hace meses este color se ha estado posicionando como el preferido de la estrellas como la hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian o el de actrices como Lily Collins y Kristen Stewart. Pero yendo más allá, la matriarca del clan, Kris también se había sumado a la moda del rubio y corto.

La primera vez que vimos a Jenner con este estilo fue en 2016, año en la que apenas estaba despegando como uno de los rostros habituales de Hollywood. Extrañábamos el estilismo radical de Kylie que ya se ha presentado con el cabello rosado, verde o azul; aunque según ella, debía ser rubia o al menos eso dice en su última publicación: “Creo que tenía que haber sido rubia”. @mundiario

 

 

👀 @kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliestv) el

 

 

 

Sisters ver.2 • • #love #goal #sister #like #kyliejenner #kimkardashian

Una publicación compartida de 🖤 followed by Kylie Jenner 🖤 (@myprincessiskylie) el

 

Kylie Jenner cambia su negra melena por el estilo Marilyn Monroe
Comentarios