Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de su nueva línea de skin care

Kylie Jenner. / RRSS.
Kylie Jenner. / RRSS.
La recepción de la colección anterior fue bastante negativa, por lo que esta vez será inspeccionada con lupa
Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de su nueva línea de skin care

La joven multimillonaria recordaba a sus seguidores en su perfil de Instagram que el día 6 de este mes sacará a la venta una nueva línea de productos para el cuidado de la piel, y compartía también una imagen del pack de productos. La colección se llamará Kylie Skin Clarifying Collection y todos los artículos estarán a la venta por separado en su página web desde medianoche de ese día. La propia información de cada uno en la web contendrá los detalles sobre su composición, propiedades y forma de empleo.

Kylie se lanza de nuevo con las exfoliantes, y lo que más parece interesar a los gurús del cuidado de la piel de internet no es el envase, aunque el tono rosa maquillaje que ha escogido ha encandilado ya a todos, sino la composición de cada producto. La última vez que la más pequeña del clan K se metió en el mundo del cuidado facial, en mayo del año pasado, utilizó como ingrediente el “exfoliante de nuez”, y lo describió como la clave para una piel radiante. En aquel momento, ya no solo los influencers del maquillaje, sino que también los propios dermatólogos, se lanzaron al ataque y advirtieron a su audiencia de que además de no ser beneficioso para la piel, este componente que a veces encontramos en lociones exfoliantes puede dañar el tejido de la epidermis. El 6 de agosto podremos comprobar si Kylie ha rectificado en lo que a sus fórmulas se refiere y ha escuchado lo que la gente tenía que decir.

Kylie Skin Clarifying Collection consta, según podemos ver en la imagen que ha compartido, de 3 artículos con distintas funciones y una pequeña brocha complementaria para uno de ellos. Hace 3 días, la cuenta de Instagram de la marca Kylie Skin detuvo su campaña publicitaria de los productos disponibles con anterioridad para centrarse en la promoción de los nuevos. Desde Kylie Skin han anunciado ya el precio de cada producto y han explicado brevemente sus usos y funciones. La mascarilla anti impurezas se venderá por 22$, y la brocha para aplicarla se venderá por separado, costando esta 14$ adicionales. El aceite facial costará también 24$, y finalmente el “stick” exfoliante por 15$.⁠ Este último artículo es el más llamativo de la colección, pues se trata de un sérum con función exfoliante pero que se aplica sobre pequeñas zonas que requieran una atención especial. El pincel se parece al que se usaría para aplicar un gloss, por ejemplo, por lo que es el que más curiosidad ha suscitado de todo el pack.

Se da a entender por el nombre de la colección y la descripción proporcionada sobre cada producto, que la línea está compuesta por tres tipos de exfoliante distintos: en aceite, en mascarilla anti purezas, y para zonas pequeñas, en pincel. La intención es que con este kit, el cliente pueda aplacar pequeños granos y puntos negros. Precisamente por estar volviendo al sector de las exfoliantes, las personalidades del mundo del cuidado facial están más pendientes que nunca de la composición de cada artículo, que ya ha sido anunciada también. Ahora tan solo queda probar su calidad dentro de dos días y ver si la joven empresaria ha sabido aprender de sus errores. @mundiario

Comentarios