Kristen Stewart podría volver a salir con hombres

Kristen Stewart, actriz. Harper's Bazaar.
Kristen Stewart, actriz. / Harper's Bazaar.

La actriz ha dado un cambio radical a su vida. Ahora es mucho más abierta sobre lo que piensa y sobre sus relaciones sentimentales.

Kristen Stewart podría volver a salir con hombres

Kristen Stewart es la protagonista de la portada de Harper’s Bazaar UK, revista a la cual también concedió una entrevista en donde aseguró que está “totalmente abierta” a volver a salir con hombres. Desde su relación con Robert Pattinson, que terminó muy mal, a la actriz se le ha visto solo con compañía femenina y siendo mucho más abierta en cuanto a su vida personal.

Desde finales del año pasado, la actriz mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell. “Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo”, expresó la actriz sobre lo que desea para su vida. “Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?”, se preguntó Stewart.

 

La actriz recalcó que ella siempre ha querido a todas sus parejas, sin importar su género. “He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra esto”, relató la intérprete.

 

La primera vez que Stewart reconoció su homosexualidad fue durante un monólogo en Saturday Night Live, en donde también hacía referencia al presidente de EE UU. “Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque, además de ser la invitada de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”, comentó durante su presentación.

Stewart siempre ha estado en el ojo del huracán desde que protagonizara Crepúsculo con Robert Pattinson, cuyo romance se trasladó a la vida real. Luego, la actriz fue vista con la productora Alice Cargile, con la actriz SoKo y ahora, con Maxwell. Desde que la actriz es más abierta con su propia sexualidad, se ha convertido en una referente para la comunidad LGTBI.

 

Comentarios