Buscar

MUNDIARIO

Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿comprometidos?

El actor británico habla por primera vez de su comentada relación con la cantante y asegura que están "algo así" como comprometidos.

Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿comprometidos?
FKA Twigs, cantante, y Robert Pattinson, actor. / RR SS.
FKA Twigs, cantante, y Robert Pattinson, actor. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Luego del tormentoso romance que mantuvo con su ex, Kristen Stewart, Robert Pattinson inició una relación con la cantante británica FKA Twigs. Cuando los fans se enteraron aquello fue –y sigue- siendo un tema que arroja críticas a favor y en contra. Pero más allá de lo que quieran los fans, al parecer, el actor está muy feliz con su novia con quien lleva unos tres años y de la cual, no se había atrevido a hablar con los medios.

Después de lo que sucedió con Kristen, el actor ha sido muy meticuloso con su vida privada, por lo que sus recientes declaraciones sorprenden. Pero esta sola vez que ha hablado de su relación, ha sido más que suficiente para ser noticia. Howard Stern le preguntó Pattinson si él y la cantante estaban comprometidos. A lo que él contestó: “Sí, algo así”.

Además, el actor aseguró que la razón de por qué es tan minucioso con su vida privada es porque hay fans que son muy locas y no quiere que eso afecte su relación, y realmente a él le gustaría compartir más de su vida privada. “Es una de las cosas más frustrantes del mundo. Porque quieres ser capaz de poder abrirte más, pero tienes que mantenerte en tu posición y tomar la decisión de si quieres dejar entrar en tu vida a la gente loca”, afirmó el intérprete.

La decisión de Pattinson vino luego de que al iniciar su relación y esta saliera a la luz pública, FKA Twigs empezó a recibir insultos racistas. “No hay canción que cante o baile o que interprete que les demuestre que no soy un mono”, expresó en una ocasión la cantante en una entrevista para The New York Times.

Desde que varios medios como People, aseguraran para el 2016 que la pareja estaba a punto de contraer matrimonio, Robert y FKA Twigs, han sido vistos juntos muy pocas veces e incluso han dejado de pasear por las alfombras rojas.