Kris Jenner, ¿de estrella de reality show a senadora de Estados Unidos?

Kris Jenner, celebridad. Today Show
Kris Jenner, celebridad. / Today Show

Al parecer la matriarca del clan Kardashian-Jenner está lista para incursionar en la política norteamericana. Y si Donald Trump pudo…

Kris Jenner, ¿de estrella de reality show a senadora de Estados Unidos?

Hace un año el polémico Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos y desde entonces parece que todo puede pasar. ¿Será alguna Kardashian-Jenner la próxima? Quizás. Los miembros del reconocido clan han dejado claro que saben cómo convertir en oro todo lo que tocan y probablemente la política no sea la excepción a la norma. Y no lo decimos nosotros, sino los ciudadanos estadounidenses.

Al parecer algunos representantes del estado de Alabama estarían felices de que la matriarca del imperio K, Kris Jenner, abandonara su trono dentro de la familia más mediática de la nación norteamericana y se convirtiera en la próxima Senadora por la región.

 

El reportero del periódico británico The Guardian, Ben Jacobs, ha revelado en su cuenta de Twitter la lista de los posibles candidatos que el pueblo ha propuesto al puesto en el Senado y uno de los nombres que más ha llamado la atención ha sido el de la madre de Kim Kardashian. Pero el de Kris no ha sido el único. Además se han inscrito otros 23.000 candidatos potenciales entre los que destacan personalidades como el actor y cineasta Mel Brooks, la humorista y presentadora Ellen Degeneres y el perro Scooby Doo.

 

Tune in to watch @theellenshow today at 3pm! #Ellen #ellendegeneres #loveyouellen

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

 

La proposición resulta un tanto descabellada, aunque no sería una sorpresa, sobre todo si se tiene en cuenta que la matriarca del clan Kardashian no sería la primera celebridad que aspira a un puesto político. Lo propio ocurrió con el excéntrico Donald Trump, que en su momento tuvo su propio reality y ahora lleva las riendas de la primera potencia del mundo. Otro ejemplo claro es el actor Arnold Schwarzenegger, que fue elegido senador de California durante dos legislaturas consecutivas; y también tenemos al director de cine Clint Eastwood, que en 1986 se convirtió en el alcalde de Carmel-by-the-Sea, una pequeña villa de California.

Como hemos dicho, si Trump pudo todo es posible, y de lo que si no nos queda mayor duda es que, de concretarse la candidatura de Kris Jenner en algún momento, la madre de las Kardashian no tardaría demasiado en sacar dinero de su nueva faceta. Entonces... ¿Keeping Up with Senator Jenner? @mundiario

Comentarios