Kim Kardashian como primera dama de EE UU

Kim Kardashian, empresaria, con su hija North. Interview.
Kim Kardashian, empresaria, con su hija North. / Interview.

La celebridad imita a la famosa Jackie Kennedy en la próxima portada de la revista Interview, en donde también aparece su hija, la pequeña North.

Kim Kardashian como primera dama de EE UU

Mientras que Taylor Swift se convierte en la chica mala, Kim Kardashian se convierte en la primera dama de EE UU. Pero tranquilos, esto aún no pasa. Es solo que la celebridad protagoniza la nueva portada de Interview emulando a una de las primeras damas más famosas de EE UU, Jackie Kennedy.

 

En las fotos podemos ver a Kim acompañada de su hija, la pequeña North. Las imágenes forman parte de un reportaje del cual aún no ha sido revelado nada, pero ya está siendo polémico por la audacia de Kim al copiar el estilo de Kennedy. Lo que parece ser un homenaje, es también una obra de arte, porque las bellas fotografías fueron captadas por el objetivo de Steven Klein y vemos a la celebridad con los peinados, la moda y el maquillaje que alguna vez lució la primera dama.

La nueva primera dama de América” es el titular de la polémica publicación que ya está siendo desmenuzada por los haters a través de las redes. Para muchos, es interesante como esto podría ser realidad, solo hay que recordar las declaraciones de Kanye en donde asegura que se nominará para las elecciones presidenciales de EE UU y viendo que alguien como Trump pudo ganar… bueno, ya sabemos que en EE UU todo es posible.

 

 

 

 

 


 

Comentarios