Kris Jenner confiesa que le fue infiel al padre de las Kardashian

Kris Jenner, celebridad. Today Show
Kris Jenner, celebridad. / Today Show
La matriarca del clan Kardashian Jenner ha asegurado que nunca se perdonará aquel error que destruyó la familia que tenía con su primer esposo: el abogado Robert Kardashian.
Kris Jenner confiesa que le fue infiel al padre de las Kardashian

Kris Jenner continúa mostrando su versión menos glamurosa. Luego de dejar claro cuál es su hija preferida, la matriarca del clan Kardashian Jenner ha decidido abrir su corazón para hablar sobre una cuestión más sensible: la infidelidad que destruyó la familia que tenía con Robert Kardashian, el padre de sus hijos mayores. 

Quizás también te interese: 

 

En una entrevista con Diane Von Furstenberg en el podcast InCharge With DVF, la celebridad ha admitido que jamás se perdonara haber traicionado a su primer esposo con un exjugador de fútbol llamado Todd Waterman. 

“Me casé siendo muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años, salimos juntos durante cuatro años, ya los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un romance, y sucedió a los treintaitantos. Mi mayor arrepentimiento es que destruyó a mi familia”, ha dicho Kris. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ari 💖 Mills 💖Kylie💖 (@arianagrande.kardashians_mbb) on

 

Jenner también ha explicado que en esos momentos su matrimonio pasaba por una terrible crisis amorosa y financiera, por lo que la infidelidad terminó siendo el golpe definitivo para dar paso al divorcio. 

“No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde iba a vivir, qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven. Creo que por aquel entonces había cumplido los 32 y mi hijo pequeño (Rob) tuvo tan solo un año", agregaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on