Kourtney Kardashian hizo un topless y se lo dedicó a JLO

Kourtney Kardashian hizo un topless y se lo dedicó a JLO. / Instagram
Kourtney Kardashian hizo un topless y se lo dedicó a JLO. / Instagram
Mediante su cuenta personal de Instagram, la adinerada Kourtney Kardashian compartió una imagen donde realiza un topless y se lo dedicó a Jennifer Lopez.
Kourtney Kardashian hizo un topless y se lo dedicó a JLO

Kourtney Kardashian realizó un topless en Instagram y se lo dedicó a JLO. Hacía mucho tiempo que la mayor de las Kardashian no realizaba su famoso topless en las redes sociales, pero finalmente, la famosa decidió terminar con la espera y volvió a mostrarse sexy como siempre.


Quizás también te interese:

En esta ocasión, la imagen no solo generó revuelo por la figura esbelta de la famosa, sino porque tuvo una dedicación para alguien en particular: Jennifer Lopez. Al parecer, Kourtney Kardashian quiso recomendarle a la cantante que se compre unos vaqueros de su marca. Por dicha razón, la selfie con topless incluido de la famosa, se puede ver como luce la prenda y como intenta vendersela con discreción a JLO.

kourtney topless

La imagen rápidamente generó mucho revuelo en las redes sociales, como era de esperar. Tal es así, que la misma Jennifer Lopez se ha encargado de contestarle este mensaje: "Ese culo se ve muy bien". Una vez más, Kourtney Kardashian logra llamar la atención de los millones de seguidores que tiene en su cuenta personal, y esta vez, también la de una gran famosa como JLO.

Por otra parte, muchos se preguntan si esta imagen también ha llamado la atención de algún pretendiente. Recordemos que Kourtney está separada del padre de sus hijos, y por el momento se ha mostrado muy feliz sin acompañante. ¿Llegará el momento de verla nuevamente en pareja? Eso habrá que esperar. Por el momento, la adinera se limita a dedicarle mensajes muy sexys a Jennifer Lopez. @mundiario

Comentarios