Kim Kardashian firma la paz con Tristan Thompson

Tristan Thompson, deportista y Kim Kardashian, celebridad. RR SS
Tristan Thompson, deportista y Kim Kardashian, celebridad. / RR SS

Luego del escándalo y el distanciamiento por la infidelidad a Khloé, la celebridad ha obligado a la pareja de su hermana a que la desbloquease en sus redes sociales.  Y por supuesto lo ha grabado todo.

Kim Kardashian firma la paz con Tristan Thompson

Kim Kardashian y Tristan Thompson firman la paz. Luego de meses enemistados por el escándalo de infidelidad del basquetbolista a Khloé Kardashian, la mujer de Kanye West y su cuñado parecen haber hecho las paces.

De hecho, todo indica que no solo ha sido Kim quien ha enterrado la enemistad con el deportista luego de todo el drama, sino toda la familia Kardashian. Así ha quedado claro en la fiesta por el 34 cumpleaños de Koko, al que asistieron los miembros del clan y por supuesto, el padre de su hija.

 

Los invitados de Khloé compartieron un agradable rato juntos, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el gesto con el que Kim y Tristan se han reconciliado.

La madre de North, Saint y Chicago compartió un vídeo en el que –literalmente- obliga al padre de su sobrina True a desbloquearla de las redes sociales. "A ver, chicos, ¿qué pensáis? ¿Creéis que le debería pedir a este chico que me desbloquee?", dice Kim mientras graba. "Porque es el cumple de Khloé, me parece lo correcto", añade.

Tristan, sonriente y con buen humor, no tardó demasiado en ir al perfil de Instagram de Kim y pulsar el botón de desbloquear. "¡Me ha desbloqueado, chicos!", reaccionó Kardashian. Todo esto, por supuesto, ocurrió en vivo y directo para los seguidores, como no podía ser de otra forma en la familia más mediática de Estados Unidos. @mundiario

 

Comentarios