Kim Kardashian se pronuncia sobre el embarazo de Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria, y Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria, y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

Luego de que el padre de Jenner prácticamente hiciera oficial el embarazo de su hija, múltiples informaciones han señalado cosas que han molestado al miembro más famoso del clan.

Kim Kardashian se pronuncia sobre el embarazo de Kylie Jenner

El embarazo del miembro más joven del clan Kardashina-Jenner ha sido tendencia desde el pasado domingo y aunque la joven no ha declarado nada, el padre de ella, Caitlyn Jenner prácticamente reveló que la noticia es cierta. Entre tantas informaciones, la última que ha tenido algo que decir ha sido el miembro más famoso del clan, Kim Kardashian.

La celebridad recurrió a twitter para desmentir un rumor que ciertamente tuvo que haberla molestado para tomarlo en cuenta. Todo comenzó cuando Harper's Bazaar tuiteó un artículo en donde reseñaban que Kim estaba molesta y celosa por el embarazo de su hermana. Según dicho artículo, Kim había estado intentando quedar embarazada desde hace tiempo, pero no pudo lograrlo así que acudió a un vientre de alquiler, y por eso le resultó muy difícil aceptar el embarazo de su hermana menor.

Kim no pudo ignorar la noticia, así que tuiteó que “Esto parece una noticia muy falsa”, expresando su desacuerdo con dicho artículo. Aunque haya sido un pequeño paso, esta es la primera declaración pública que hace Kim al respecto del embarazo de su hermana. Además, deja muy claro que toda la familia está al tanto de lo que dicen las publicaciones sobre Jenner.

 

Comentarios