Caitlyn Jenner se encuentra decepcionada luego de conocer el embarazo de Kylie Jenner

Caitlyn Jenner, celebridad, y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Caitlyn Jenner, celebridad, y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

El pasado fin de semana, Kylie Jenner fue tendencia en varias partes del mundo por un supuesto embarazo que aún no ha confirmado, pero las declaraciones de sus progenitores, dan a entender que pronto se convertirá en madre.

Caitlyn Jenner se encuentra decepcionada luego de conocer el embarazo de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashan-Jenner se encuentra en el ojo del huracán por un supuesto embarazo. La joven Kylie Jenner podría ser madre a principios del 2018 según informan varios medios internacionales como People, Vogue, Vanity Fair o Hollywood Life. Lo que sorprende de toda la noticia, es que Jenner es realmente joven para ser madre, apenas cumplió sus 20 años en agosto y lleva muy poco con su novio, el rapero Travis Scott.

La saga familiar parece una telenovela interminable con dramas y sorpresas incorporados. La última en sumar su palabra es Caitlyn Jenner, que piensa que su pequeña no está lista para ser madre y le preocupa el futuro que tenga a partir de su primer hijo siendo tan joven e inexperta.

Hollywood Life ha publicado que Caitlyn se siente “conmocionada y decepcionada” porque su hija esté embarazada de su reciente novio. El medio sita a una fuente cercana de la familia, quien asegura que “Caitlyn cree que Kylie es demasiado joven para tener un bebé, y que ella debería de haber esperado hasta que tuviese una relación más sólida”. Puesto que “pasar tiempo con los niños de otros es completamente diferente de ser madre a tiempo completo. Kylie no tiene ni idea de lo que implica todo ese trabajo duro y lo que suponen las noches sin dormir”.

Lo último proviene de la supuesta terquedad de la joven Jenner, que ha pasado mucho tiempo con sus sobrinos y cree que está lista para ser madre. La opinión de Caitlyn es compartida por su ex, Kris Jenner, a quien tampoco le ha sentado muy bien la noticia. “Necesitó un tiempo para asumirlo. Pero Kylie siempre ha sido muy obstinada y ha querido hacer las cosas a su manera, sin tener en cuenta las opiniones de Kris. Claro que Kris solo quiere lo mejor para ella, y la quiere y la apoya sin tener en cuenta nada más”.

A Caitlyn le hubiese gustado que Kylie esperase hasta los 30, pero ella siempre ha querido ser una madre joven y está loca por Travis, así que no quiso esperar más. Caitlyn está preocupada porque Kylie y Travis no llevan saliendo demasiado tiempo, y tiene miedo de que el bebé suponga demasiada presión para ambos, pero Kylie opina lo contrario: que ella y Travis van a estar juntos para siempre”, aseguró la fuente al medio.

Según la fuente que permanece anónima, la familia se mantiene unida aunque impresionada, pero apoyan a la joven a pesar de todo. Por su parte, Travis se encuentra emocionado y dispuesto a ayudar a Kylie ante todo. El polémico medio, Tmz, fue quien presentó la noticia y además, aseguró que la joven ya tiene 4 meses de embarazo y que daría luz en febrero a una niña.

Comentarios