Kim Kardashian se hace billonaria tras vender parte de su empresa

Kim Kardashian West ./ Instagram @KimKardashian
Kim Kardashian West . / Instagram @KimKardashian
La estrella de realitys ha vendido el 20% de su empresa a Coty Inc. y su patrimonio ya supera los 1000 millones de dólares.
Kim Kardashian se hace billonaria tras vender parte de su empresa

La cuenta bancaria de Kim Kardashian no para de crecer. Si su hermana Kylie superaba la barrera del billón de dólares, hace ahora dos años (aunque Forbes le ha quitado recientemente el título de billonaria) ahora ha sido Kim la que ha conseguido este hito.

La 'celebrity' y empresaria ha vendido parte de su empresa KKW Beauty a la empresa Coty por la nada despreciable suma de 200 millones de dólares (533 millones de euros), lo cual supone una participación del 20%. Esta transacción también la había realizado su hermana Kylie el pasado noviembre, vendiendo el 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la misma compañía. La venta le supuso a la pequeña del clan Kardashian 600 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KKW BEAUTY (@kkwbeauty) el

 

Esta asociación significa que pronto veremos el lanzamiento de nuevas líneas de productos en  los que Kim no se había embarcado aún, como cosméticos del cuidado de la piel, pintauñas o productos para el cabello, que se unirán a la marca de belleza y a 'Skims', la marca de ropa interior.

Cerrar este transacción no ha sido nada fácil ya que la empresa con la que Kim empezó a comercializar sus productos, Seed Beauty, presentó una demanda para que Kim Kardashian West Beauty no compartiese secretos comerciales con sus nuevos socios.

La noticia ha sido una gran alegría para su marido, que la ha felicitado vía Twitter diciendo: 'Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en billonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia. Muy bendecido por tenerte en mi vida. Te queremos mucho'.

Recordemos que el rapero y empresario fue nombrado el pasado abril multimillonario por la revista Forbes. Por lo que podemos deducir que sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm tienen su futuro más que asegurado con la fortuna de sus padres. @mundiario

Comentarios