Kim Kardashian anuncia que ‘Keeping Up with the Kardashians’ terminará

Kim Kardashian, empresaria; y Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.
Kim Kardashian, empresaria; y Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.
Kim Kardashian dio el anuncio que sus hermanas no querían dar: el reality Keeping Up With The Kardashians está por llegar a su fin.
Kim Kardashian anuncia que ‘Keeping Up with the Kardashians’ terminará

El aviso fue dado a través de una extensa publicación en su cuenta oficial de Instagram. Kim dijo que la temporada 20, la última temporada, se emitirá a principios de 2021, siendo esta la última que se realizará. No reveló si el programa fue cancelado o si simplemente decidieron seguir adelante con sus vidas, pero realmente se acabó y se termina el programa que marcó tendencias en todo el mundo.

"Keeping Up With The Kardashians", es una serie de telerrealidad que más larga duración ha tenido y que además ha convertido a estrellas como Kim Kardashian y Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En su Instagram detalló: “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

La socialité también agradeció a las personas y empresas que desempeñaron un papel en ayudar a hacer el programa, y agradeció a Ryan Seacrest y su equipo de producción en Bunim / Murray.

“Sin estar al día con las Kardashians , no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante los últimos 14 años increíbles", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Este programa nos hizo quienes somos y estamos siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre".

El reality ha estado en el aire desde el año 2007. En un comunicado de prensa del canal E! Enterteinment, comentaron que el conmovedor anuncio fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Esto ya se veía venir pues, Kourtney Kardashian hace unos meses atrás había expresado su deseo de dejar de trabajar en el programa, a tal punto que Kim y Khloe tuvieron problemas ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un portavoz de E! dijo un comunicado “Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados de tener la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians se lanzará el 17 de septiembre y la última temporada se emitirá en 2021. Agradecemos a toda la familia extendida y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarse juntos en este fenómeno global ". @mundiario

Comentarios