Khloé Kardashian y Tristan Thompson reaparecen muy acaramelados: ¿reconciliación a la vista?

Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

Las celebridades no dejan de causar revuelo y luego de protagonizar una polémica separación, reaparecen abrazados y muy cariñosos entre sí. ¿Será que han regresado?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson reaparecen muy acaramelados: ¿reconciliación a la vista?

La vida de Khloé Kardashian nunca estuvo tan expuesta como cuando protagonizó una polémica separación de Tristan Thompson, el padre de su hija True. Y es que cuando la celebridad estaba embarazada de nueve meses terminó enterándose por los medios que el deportistas la había engañado recientemente. Entonces el parto se adelantó y la pequeña True nació. 


Quizá también te interese:

La espectacular mansión que Khloé Kardashian ha puesto a la venta


Khloé decidió perdonarlo hasta que se supo que Tristan también había tenido un jugueteo (no se sabe si fue más allá) con la que fuera amiguísima de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Aunque la celebridad estaba muy molesta, finalmente perdonó al jugador porque, según dijo, el bien de su hija y desde entonces mantienen una relación de padres.

 

Pero la cuarentena ha podido cambiar esto puesto que han tenido que pasar más tiempo juntos para poder estar con True. Al parecer, esta cercanía les ha ayudado a recordar lo mejor de su relación y puede que estén pensando volver. Un vídeo filtrado recientemente lo confirmaría, puesto que ambos aparecen cariñosos y abrazados durante el festejo de cumpleaños de uno de sus amigos en la casa de Tristan.

El vídeo en cuestión fue publicado por Jordan Clarkson, un excompañero de Tristan, y en el se puede ver a Khloé y Tristan cantando feliz cumpleaños muy cercanos. Según TMZ, la pareja no habría vuelto, pero si se han mantenido mucho más cercanos que en años anteriores porque quieren lo mejor para su hija. @mundiario

Comentarios