Khloé Kardashian llama “gorda” a Jordyn Woods y los seguidores no se lo toman nada bien

Jordyn Woods, modelo; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Jordyn Woods, modelo; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

Los fanáticos han tirado de fotos de archivo para recordarle su pasado a la celebridad.

Khloé Kardashian llama “gorda” a Jordyn Woods y los seguidores no se lo toman nada bien

Parece que el drama está lejos de terminar. El culebrón por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods suma y sigue. En este nuevo capítulo: Khloé Kardashian llama “gorda” a Jordyn Woods y los seguidores no se lo toman nada bien.

Quizás también te interese:

 

En el último episodio de Keeping up with the Kardashians, no solo vemos como Kylie se enfrenta a su hermana Kim para defender a su exmejor amiga, sino también la reacción de la madre de True tras el nuevo engaño del jugador de baloncesto.

Pero, sin duda, la escena que más ha llamado la atención de todos es aquella en la que aparece Khloé con unas copas de más junto a su amiga Malika.

“¡Mentiroso, mentiroso Tristan! Jóde…, si me estás oyendo. Los dos me lo confesaron. Esa maldita gorda”, reclama la celebridad en medio de una llamada telefónica. “Carajo, no me mientas acerca de otra mentira. No me digas que no hizo algo cuando los dos me confesaron que se besaron ¡Mald…!”, agregó.

 

El asunto no quedó ahí y es que ahora que el episodio ha sido transmitido, las redes han estallado contra Kardashian por su comportamiento ofensivo hacia Jordyn.

“Khloé Kardashian está ahí fuera metiéndose con Jordyn Woods. Las ‘zorras’ que pierden peso y se olvidan de dónde vienen”; “Khloé llamando gorda a Jordyn Woods y actuando como si ella no hubiese pagado miles de dólares para asegurarse de que nadie la vuelve a llamar gorda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Khloé Kardashian llama “gorda” a Jordyn Woods y los seguidores no se lo toman nada bien
Comentarios